-- ah, claro! Un observador externo no se puede quejar ni criticarlos si su gestión provoca muertes, porque entonces uno está politizando a las víctimas y a la muerte, claro. Ocurre un desastre con decenas de víctimas, y aquí nadie puede decir ni mu. Nadie se puede quejar ni echarles en cara nada.
Y claro, cuando son las propias víctimas las que se quejan, cuanto menos se las menosprecia, argumentando siempre que se trata de una campaña política montada por la izquierda, porque siempre encuentran a alguna víctima o familiar de una víctima que tuvo un abuelo que fue primo del cuñado de la suegra del bedel de la sede del PSOE de Puerto Hurraco o de Quintanilla de Algemesí (*), y entonces, claro, no son víctimas "de verdad", no se quejan y protestan por iniciativa propia, sin malicia ni objetivos espúreos, no, es todo una conspiración orquestada por la izquierda.
(*) La triste realidad es que, con la cantidad de víctimas que provoca su gestión, estadísticamente tiene que haber multitud de personas con algún vínculo con algún partido.
Noticia: "La bajeza moral de PP y Vox": https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/bajeza-moral-pp-vox_129_12741089.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario